News

muestra-cine-2

Convocatoria 7ª Muestra de Cine + Video Indígena

Está abierta la convocatoria para que realizadores chilenos y extranjeros participen con sus trabajos en la 7ª Muestra de Cine + Video Indígena, organizada por la Cineteca Nacional del  Centro Cultural la Moneda y el Museo Chileno de Arte Precolombino. Esta tradicional actividad  se realizará entre el 20 y 27 de junio en las salas de cine  del Centro Cultural Palacio La Moneda.

Los realizadores interesados en enviar sus producciones para la muestra deberán llenar y firmar el formulario de inscripción y enviarlo hasta el 29 de abril de 2013 al correo electrónico  muestraindigena@gmail.com, acompañando fotografías, ficha técnica y material de difusión de la(s) película(s). Las obras deberán ser presentadas en 2 copias, las cuales no serán devueltas a los participantes, pasando a formar parte de los archivos audiovisuales de la Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda y del Museo Chileno de Arte Precolombino. Se solicitará la autorización de cada realizador, para exhibiciones posteriores a la 7 Muestra Cine+ Video Indígena 2013. La sola aceptación y el envío de material, implica la aprobación de este ítem. Se admitirán trabajos en los formatos 35mm, 16mm, DVCAM, MiniDV, DVD, DVD BluRay o DCP.

Las obras serán seleccionadas por un comité curatorial compuesto por especialistas de la Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda y del Museo Chileno de Arte Precolombino.

Descarga las Bases aquí